Realizamos un estudio del inquilino para garantizar el pago sin exigir documentación del mismo, resultado al instante.
Cubrimos el alquiler en caso de impago hasta 12 mensualidades, sin franquicias ni carencias, en el momento en que se genera un impago y se nos notifica, realizamos el pago al propietario como máximo en 24 horas.
Cubrimos hasta 6.000€ de daños por actos vandálicos en caso de que el inquilino genere desperfectos en la vivienda alquilada.
Cubrimos los gastos judiciales en caso de litigio y ponemos a su disposición un equipo profesional de mediación para resolver el conflicto de la mejor forma posible.
Pago mensual, cobramos nuestra garantía mes a mes. Así podrás gestionar tus pagos mensualmente, y si el inquilino se marcha durante el periodo anual, no tendrás que pagar por un servicio que no usas.
Garantía de Alquiler
Realizamos un estudio del inquilino para garantizar el pago sin exigir documentación del mismo, resultado al instante.
Cubrimos el alquiler en caso de impago hasta 12 mensualidades, sin franquicias ni carencias, en el momento en que se genera un impago y se nos notifica, realizamos el pago al propietario como máximo en 24 horas.
Cubrimos hasta 6.000€ de daños por actos vandálicos en caso de que el inquilino genere desperfectos en la vivienda alquilada.
Cubrimos los gastos judiciales en caso de litigio y ponemos a su disposición un equipo profesional de mediación para resolver el conflicto de la mejor forma posible.
Pago mensual, cobramos nuestra garantía mes a mes. Así podrás gestionar tus pagos cada mensualmente, y si el inquilino se marcha durante el periodo anual, no tendrás que pagar por un servicio que no usas.
¿Cuánto cuesta?
El coste supone el 4,5% de la renta mensual.
Ejemplo:
Alquiler 600€/mes Coste de Afialia 600€ * 4,5%= 27€/mes
CALCULADORA DE PRECIO
Servicio PLUS
Interactuamos directamente con tu inquilino para hacerte la vida más fácil, asesorando y resolviendo cualquier imprevisto.
Nos ocupamos tanto de cobrar al inquilino como de ingresar al propietario la renta, en caso de impago nosotros mismos apertura la incidencia.
En caso de necesidad de reparaciones absentas de su seguro de hogar. Realizamos presupuestos, gestionamos agenda con profesionales e inquilinos y en caso de tener aprobación del propietario nos ocupamos de gestionar dichas reparaciones.
Emitimos documentos y acuerdos necesarios sobre la vivienda en gestión, así como actualización de IPC y demás trámites administrativos.
Una vez finalizado el contrato de alquiler, nos comunicamos de nuevo con nuestro colaborador, quién tramitó el servicio para que pueda volver a vender o alquilar el inmueble.
Servicio PLUS
Interactuamos directamente con tu inquilino para hacerte la vida más fácil, asesorando y resolviendo cualquier imprevisto.
Nos ocupamos tanto de cobrar al inquilino como de ingresar al propietario la renta, en caso de impago nosotros mismos gestionamos la apertura de la incidencia.
En caso de necesidad de reparaciones absentas de su seguro de hogar. Realizamos presupuestos, gestionamos agenda con profesionales e inquilinos y en caso de tener aprobación del propietario nos ocupamos de gestionar dichas reparaciones.
Emitimos documentos y acuerdos necesarios sobre la vivienda en gestión, así como actualización de IPC y demás trámites administrativos.
Una vez finalizado el contrato de alquiler, nos comunicamos de nuevo con nuestro colaborador, quién tramitó el servicio para que pueda volver a vender o alquilar el inmueble.
¿Cuánto cuesta?
El pago es mensual y para viviendas supone un coste fijo de 30€/mes, mientras que en locales supone un coste fijo de 50€/ mes , que se sumaran al importe de la garantía.
¿Cuánto cuesta?
El pago es mensual y para viviendas supone un coste fijo de 30€/mes, mientras que en locales supone un coste fijo de 50€/ mes , que se sumaran al importe de la garantía.
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